El talento, desempeño y disposición de los trabajadores universitarios son puntal del posicionamiento de la Universidad Autónoma del Estado de México como una de las cinco mejores instituciones de educación superior del país, sostuvo el rector Jorge Olvera García, al encabezar la comida que con motivo de las fiestas de fin de año tuvo con el personal administrativo de confianza de esta casa de estudios.

El rector reconoció el trabajo realizado por los mil 400 trabajadores universitarios de confianza durante el año que termina y la Administración 2013-2017, quienes con su desempeño cotidiano, esfuerzo y dedicación, contribuyeron al engrandecimiento de la institución.

Manifestó que los trabajadores son parte esencial de la cadena de acciones que logran que la UAEM sea reconocida en distintas áreas del saber y la cultura, pero también instó a los universitarios a hacer lo necesario para continuar coadyuvando en la resolución de los problemas de la sociedad.

Acompañado de los titulares de las secretarías de la Administración Central, aseveró que la Máxima Casa de Estudios mexiquense, coherente y atenta al reclamo social, seguirá apoyando a los grupos vulnerables y atenderá las demandas más sensibles de la sociedad.

Previo a la rifa de obsequios entre los trabajadores universitarios presentes, Jorge Olvera García resaltó algunos de los logros alcanzados por la institución durante el año que concluye.

Por ejemplo, indicó, el ascenso de Potros UAEM FC a la Liga de Ascenso MX, así como su calificación a la liguilla de este importante torneo, la implementación del Protocolo de Alerta de Género y la creación de la Oficina de Conocimiento Abierto, entre muchos otros.

 

Advertisements

¿Qué te parece?