Hace algunos meses se anunció que Sony desarrollaría una película protagonizada por ‘emojis’, esos pequeños ideogramas que utilizamos en aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales para expresar algún sentimiento, situación, objeto, lugar y más.

Aunque muchos se mostraban escépticos sobre esta producción, el día de hoy se lanzó el primer adelanto de ‘Emoji Movie’ protagonizado por el emoji ‘meh’, que trata de convencer a la gente de ir a ver la película con un poco de apatía.
En ‘Emoji Movie’ veremos la historia de Gene, un emoji que tiene una gran gama de expresiones y que se une con Jailbreak, quien descifra códigos, mientras navegan por el celular de un adolescente.
Dentro de tu teléfono hay un mundo secreto, y entraremos a través de una aplicación de mensajes instantáneos, donde descubrirán el Valle de Emoji, donde los emojis viven y trabajan’, declaró la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson al presentar la película a principios de este año.
De acuerdo a los rumores alrededor de la película, Sony se unió a compañías como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y aplicaciones como Just Dance y Candy Crush para la producción.

Fuente: Excelsiór 

Advertisements