El hombre fue mutilado luego de que pobladores de Rafael Delgado, Veracruz lo encontraron al interior de una casa con la intención de robar; las autoridades no han informado de detenciones

Pobladores del municipio de Rafael Delgado, Veracruz sometieron a un hombre tras encontrarlo al interior de una vivienda, y le cortaron las manos ‘por ladrón’.

Las autoridades no han informado sobre detenciones por este caso.

Al sorprender al hombre identificado como Isaac ‘N’, alías ‘El Chima’, la turba enfurecida decidió córtale ambas manos con la ayuda de un machete.

Aunque se dio aviso a las autoridades policiales, los efectivos llegaron cuando el hombre ya había sido amputado y abandonado frente al Palacio Municipal, donde se le exhibió para que otros habitantes pudieran reconocerlo como delincuente.

Los policías locales llamaron a una ambulancia para hacer el traslado del supuesto ladrón hacia la Cruz Roja de Orizaba.

Debido a la complejidad de las lesiones, se le trasladó hacia el Hospital Regional de Río Blanco, donde fue internado para su recuperación.

Mientras tanto, las autoridades realizan las investigaciones conducentes para deslindar responsabilidades en este caso de justicia a mano propia.

Hasta este martes, no se ha informado sobre la detención de personas, ni sobre el estado de salud del señalado como delincuente.

Sin embargo, en medios locales se dio a conocer que la policía de Rafael Delgado mantiene vigilada la cabecera municipal. 

Fuente; Excélsior

Advertisements