TLALNEPANTLA, Edoméx., 19 de diciembre del 2016.- El Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar no se presentó a iniciar la denuncia penal en contra de su homologo vecino, Edgar Olvera como lo hizo saber desde la mañana y lanzar la convocatoria a medios de comunicación para que atestiguaran el hecho.

Simplemente no llegó a la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado de México, su equipo de comunicación social tampoco dio una explicación del porque el funcionario no llegó y simplemente se retiraron del lugar pasadas las 14:30 horas.

Ambos alcaldes panistas protagonizaron este lunes un sin fin de declaraciones y amenazas a través de sus áreas de comunicación social para ventilar la clausura de una franquicia de la cadena de restaurantes Hooters en Ciudad Satélite, propiedad de Vargas del Villar.

Emplearon las redes sociales para desmentir y atacarse, amenazar en denuncias penales y la convocatoria a medios para asistir a una cobertura a la que nunca llegó Vargas del Villar.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Naucalpan son 13 observaciones que el establecimiento del edil de Huixquilucan debe de atender para poder volver a operar conforme a la ley de Protección Civil.

Redacción

Advertisements

¿Qué te parece?