Entregan recursos para proyectos de limpieza y recolección de residuos sólidos.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, acompañó al Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, en la entrega de recursos del programa “Empleo Temporal”.

En esta ocasión, los cheques entregados serán destinados a la compra de materiales y herramientas para 16 proyectos, entre ellos, de limpieza y recolección de residuos sólidos, beneficiando así, en total,  a 960 familias metepequenses.

En el acto, el alcalde recalcó la importancia de la coordinación con los diferentes niveles de gobierno: “Trabajamos en equipo en favor de lo más importante, que es la ciudadanía y es a quien nos debemos, es vital trabajar hombro con hombro en favor de la comunidad para dar resultados a la gente”.

Las comunidades beneficiadas del programa que contribuye a generar ingresos para los hogares, fueron San Miguel Totocuitlapilco, San Sebastián, San Jorge Pueblo Nuevo, San Francisco Coaxusco, San Lorenzo Coacalco, la colonia agrícola Álvaro Obregón y la cabecera municipal.

En el evento también estuvieron el secretario del Medio Ambiente y presidente del Gabinete Región 10 en Metepec, Raúl Vargas Herrera;  la diputada federal por el Distrito 27, Carolina Monroy del Mazo y la diputada local por el distrito 35, Laura Barrera Fortoul.

Fuente Comunicado

Advertisements