La capital mexiquense se caracteriza por ser un municipio donde la cultura y el arte están al alcance de toda la población con espectáculos gratuitos de calidad y actividades artísticas para toda la familia; ejemplo de ello son las “Fiestas Decembrinas”, que tuvieron lugar el sábado 17 de diciembre, a las 14:00 horas, en la Plaza González Arratia, en las que los asistentes pudieron disfrutar del Ballet Folclórico y la Banda de Música del H. Ayuntamiento, así como un concierto de Tunas y Estudiantinas de la ANTEAC, entre otras sorpresas.

Al convertirse la ciudad de Toluca como una opción para visitar y pasar ratos de esparcimiento, cientos de toluqueños han aprovechado las actividades artísticas que el gobierno municipal ofrece como el espectáculo “Toluca Canta”, que se realizó en el Foro Cultural Alameda, con la participación del Coro Infantil del H. Ayuntamiento de Toluca y el Ballet Sommeil en la puesta en escena de “El Cascanueces”.

Asimismo, decenas de personas disfrutaron de una tarde en la Tertulia Toluqueña “Revolucionario Inglés en Toluca Charles Darwin”, con el cronista municipal, Gerardo Novo Valencia, como anfitrión, y Fleur Immink de Montes de Oca como invitada especial; además, la administración 2016-2018 acerca la cultura a las delegaciones de la capital mexiquense con eventos como Apantállate con Valor, en San Pablo Autopan, en la que decenas de pequeños disfrutaron de una tarde de películas.

Para conocer la agenda cultural y las sorpresas que el H. Ayuntamiento de Toluca prepara para la población, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: @TolucaIMC.

Advertisements

¿Qué te parece?