En duelo con ingredientes mexicanos, el Granada, con el portero Guillermo Ochoa, le hará los honores hoy a la Real Sociedad, que cuenta con el atacante Carlos Vela, en hostilidades de la 16 de la Liga española.

Granada poco a poco ha tenido una reacción, ya dejó el sótano de la clasificación hace unas fechas y a pesar de que el problema del descenso sigue vigente, el aspecto anímico ha mejorado al sumar tres partidos sin perder, dos victorias y un empate entre Liga y Copa del Rey.

El equipo nazarí tiene nueve unidades en el sitio 19, penúltimo de la tabla sólo por encima de Osasuna, que acumula siete puntos. Precisamente ante los rojillos se medirá a mediados de la próxima semana para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final.

Por su parte, la Real Sociedad ha mostrado buen funcionamiento en términos generales, sin embargo en las últimas fechas ha tenido resultados volubles, de empatar y vencer contra Barcelona y Valencia, en ese orden, también sufrió un descalabro por goleada ante Deportivo La Coruña.

Los Txuri Urdin, por su lado, va en el quinto lugar con 26 unidades, por ahora tiene en su poder su pase a la próxima edición de la Liga Europea.

Ochoa es de los guardametas más goleados de la Liga, con 31 en contra; es de los cancerberos que más atajadas acumula en la temporada, donde tiene todos los minutos disputados hasta ahora, incluso en el arranque de la Copa del Rey.

Mientras que Vela Garrido, de ser suplente en las dos primeras fechas, el timonel Eusebio Sacristán le ha brindado la titularidad en los siguientes 12 compromisos para totalizar 1025 minutos y cuatro goles.

Fuente: El siglo de Torreón

Advertisements

¿Qué te parece?