Al indigente le rociaron con gasolina y le prendieron fuego mientras dormía a un costado de la Catedral en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ciudad de México, 16 de diciembre (SinEmbargo).- Un indigente resultó con lesiones de consideración cuando lo quemaron con gasolina mientras dormía cerca de la Catedral San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El ataque ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando los gritos de dolor y desesperación alertaron a los ciudadanos quienes vieron al indigente con quemaduras en piernas, brazos y espalda, principalmente de la parte derecha

De acuerdo a las primeras versiones, dos jóvenes son los que le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Elementos de Protección Civil y la Policía Estatal Preventiva llegaron para tomar nota de la agresión contra el hombre identificado como Rafael López Ayala.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, y lo trasladaron al hospital para su mayor atención médica. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.

Advertisements

¿Qué te parece?