El rector Jorge Olvera García advirtió que su administración no concluirá sin que los responsables de los problemas de ese instrumento de ahorro den cuenta de ello.


El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, reiteró su compromiso con los trabajadores de la institución e informó que los meses de enero y abril se reanudará la entrega de recursos a los ahorradores de la caja del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM.

Durante la tradicional comida de fin de año con los integrantes de dicha agrupación sindical, acompañado por los secretarios generales del SUTESUAEM, León Carmona Castillo, y de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, Olvera García enfatizó que el próximo año se continuará apoyando la caja de ahorros del Sindicato.

Ante los trabajadores sindicalizados que se dieron cita en este tradicional convivio, antes de encabezar la tradicional rifa, el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense advirtió que su administración no concluirá sin que los responsables de los problemas de ese instrumento de ahorro den cuenta de ello.

Antes, el secretario general del SUTESUAEM, León Carmona Castillo, refrendó el compromiso de la base trabajadora para con la institución, a fin de que siga siendo una de las mejores universidades de México, con reconocimiento internacional por su calidad académica y el prestigio de sus alumnos, académicos y personal administrativo.

Conminó a los casi dos mil 500 trabajadores afiliados al SUTESUAEM a seguir dando su mayor esfuerzo en beneficio de la Universidad Autónoma del Estado de México; agradeció al rector Jorge Olvera García las gestiones realizadas en beneficio de los integrantes de esta agrupación sindical.

Advertisements