¿A quién no le gusta que todo aquello que desea se cumpla? Durante los días 1 al 22 de diciembre, conoceremos los anhelos, ilusiones y aspiraciones de quienes viven la experiencia de viajar en Cabify.

Llegó diciembre y con él, la oportunidad de pedir un deseo. Cabify cumplirá 100 deseos a nivel global por lo que los usuarios de la aplicación no pueden dejar pasar esta oportunidad de ganar.

“De esta manera terminamos el año impulsando a nuestros usuarios a pedir y a cumplir sus deseos”, comentó Iván Salazar, MKT manager de Cabify en Toluca. Y agregó: “Compañas como éstas son las que más interacción generan con los usuarios, y esto es lo que buscamos cada vez más como marca”.   

Los usuarios de las 10 ciudades donde Cabify se encuentra, podrán participar de manera muy sencilla, solo hay que realizar los siguientes pasos:

  1. ESCRIBIR UN DESEO: El usuario podrá escribir lo que desee para sí mismo u otra persona en el cuaderno que encontrará dentro del auto de Cabify. ¡También podrá dibujar!
  1. TOMAR SU FOTO: Plasmará su deseo escrito en una foto y deberá subirse a Instagram de manera pública usando el Hashtag #CabifyWish y el correspondiente a su ciudad: en este caso corresponde  el #CabifyTOL

¡Es importante etiquetar a @Cabify_Mexico! Ya que es la forma en que el deseo se puede hacer realidad.

  1. GANAR – Al compartir su deseo ya estarán participando. Acumulando “likes” y “shares” podrán aumentar sus posibilidades. ¡Deberán mantenerse atentos a su bandeja de DM en Instagram!, pues Cabify se pondrá en contacto con el usuario ganador.

Te invitamos a consultar toda la información en el sig. link: cabifywish.com

*Vigente del 01/12/2016 al 21/12/2016. Monto máximo por deseo en Querétaro, León y Guadalajaras: $15,000MXN, en Toluca, Tijuana, Monterrey y Aguascalientes : $10,000 MXN, en Puebla y Mérida: $10,260 MXN,  y en CDMX: $30,000 MXN.

 

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/Cabify

Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

#CabifyWish

Advertisements