Sábado 10 de diciembre de 2016
Metepec, México.- En madrugada, varios hombres entraron a la tienda Coppel de este municipio y vaciaron el área de joyería, así como el área de telefonía celular.

Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando sin que nadie se enterara de nada, varios sujetos entraron a este establecimiento comercial ubicado sobre Hacienda La Quemada.

Sin vigilancia, los delincuentes se trasladaron directamente a la zona de joyería y prácticamente la vaciaron. Posteriormente, fueron al área de telefonía celular y también se llevaron lo que pudieron.

Ya con el botín en mano, los sujetos salieron de esta sucursal y se fueron a su casa, sin que ninguna autoridad policial se percatara de ello.

Más tarde, a la llegada de los empleados, se dieron cuenta del atraco y dieron aviso a las autoridades respectivas. Para ese entonces, la respuesta policial ya era demasiado tarde.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que resta esperar los datos proporcionados por personal de la empresa, así como los resultados de la investigación correspondiente.

Redacción Sol de Toluca

Advertisements

¿Qué te parece?