Ciudad de México— El integrante de la agrupación británica One Direction Louis Tomlinson no está pasando un buen momento. Su madre, Johannah Deakin falleció el pasado miércoles a los 43 años producto de un agresivo tipo de leucemia, el que le fue detectado a comienzos de este año.

Según informó el medio inglés Daily Mail, la familia anunció “con una pena inmensurable” que la mujer murió rodeada de sus familiares en la mañana del miércoles 7 de diciembre.

La enfermedad que padecía Deakin “requería de un inmediato y continuo tratamiento”, según señalaron en un comunicado.

La madre de Tomlinson tenía siete hijos: el cantante de 24 años, Lottie de 18, Felicite de 16, y dos parejas de gemelos de 12 y dos años, respectivamente. Además, ya era abuela del bebé de diez meses que el intérprete de One Direction tuvo con Briana Jungwirth, Freddie.

El miembro de la exitosa boyband británica compartió en su Instagram hace dos semanas una fotografía junto a su mamá. “Mi madre luciendo hermosa antes de los Brits a comienzos de año. Te amo y te extraño mucho!”, escribió.

Por otro lado, según constató la revista People, Louis Tomlinson se presentará en el programa “The X Factor” este sábado, tal como lo tenía programado.

Redacción El Universal | Viernes 09 Diciembre 2016 | 09:07 hrs

Advertisements

¿Qué te parece?