El exgobernador Humberto Moreira Valdés agradeció su ratificación como miembro del Consejo Nacional del PRI, al tiempo que rechazó algunas de las opiniones que surgieron a partir de ello.

En un comunicado, el también exlíder nacional priísta se dijo honrado de poder trabajar por México y por el Partido Revolucionario Institucional.

“Ante mi ratificación en el día de ayer (domingo) por el Consejo Nacional del PRI quiero dejar constancia del honor que supone la confianza depositada en mi persona así como la honra de tener la oportunidad de seguir trabajando para mi país y mi partido”, señaló.

Respecto a ciertas informaciones y opiniones publicadas en algunos medios de comunicación a propósito de esa información, Moreira Valdés criticó señalamientos en su contra sobre presuntas irregularidades durante su sexenio.

“Respecto a las aseveraciones referidas a Coahuila y a mi gestión como gobernador entre 2005 y 2011”, estableció en el texto, “manifiesto mi más absoluto rechazo a los sectarios comentarios que sugieren una apariencia de irregularidades sobre mi actuación que ha sido reiteradamente analizada e investigada hasta la saciedad sin que haya quedado un solo resquicio por indagar, y, a todos los niveles, mi actuación ha sido legal, trasparente y honesta”.

“Mi vocación de servicio público como dirigente político la reivindico frente a quienes arteramente traten de ensuciar mi nombre y mi gestión”, añadió.

Redacción La Vanguardia

Advertisements