Las fosas fueron encontrados en un paraje de la comunidad de Rincón de López y Ojo de Agua; fuentes señalaron que los restos humanos corresponden a tres varones y una mujer, quienes abrían sido enterrados en esta zona boscosa al menos hace tres meses.

TEJUPILCO.- Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en fosas clandestinas de un paraje de la comunidad de Rincón de López y Ojo de Agua, del municipio sureño de Tejupilco, en el Estado de México.

Al lugar arribaron personal forense, policías y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes exhumaron los cadáveres y los trasladaron al Forense de la ciudad de Toluca.

Fuentes señalaron que los restos humanos corresponden a tres varones y una mujer, quienes abrían sido enterrados en esta zona boscosa al menos hace tres meses.

Al parecer el hallazgo esta relacionado con recientes detenciones de miembros de bandas de secuestradores y sicarios que operaban en la zona sur de la entidad.
El pasado mes de junio, en Luvianos, municipio vecino de Tejupilco, la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó del hallazgo de tres fosas clandestinas, donde fueron enterrados los cuerpos de seis personas.

En esa ocasión, pobladores señalaron que los cadáveres podrían ser de personas asesinadas en una balacera ocurrida el pasado 22 de mayo.

Con información de Proceso

Advertisements