Con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, Nintendo ha encendido las maquinarias de publicidad y marketing para que Super Mario Run sea el éxito que todo el mundo espera. Y es que no todos los días el personaje más icónico de los videojuegos llega a dispositivos móviles (iPhone y iPad en origen para, más tarde, aterrizar en Android).

Así, ayer Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto participaron en el programa televisivo de Jimmy Fallon, presentador asiduo a dar cabida a grandes videojuegos y consolas en su Late Show; entre otras cosas, presentaron una extensa demostración de lo que terminará siendo Super Mario Run, con algún otro modo y personaje no conocido hasta el momento. Todo apunta a que encontraremos una acertada mezcla entre la esencia de la marca y el personaje y los endless runner tan de moda en dispositivos móviles.

Como bonus adicionales (y vaya bonus), Miyamoto, una de las figuras más influyentes de la historia del videojuego, tocó junto a la orquesta del programa, The Roots, el clásico tema de Super Mario Bros. Por si fuera poco, Reggie llevó la Nintendo Switch al programa y mostró The Legend of Zelda: Breath of the Wild en vivo, dejando ver el cambio de la pantalla al dispositivo portátil, entre otras cosas. Como sabréis, toca esperar al 12 de enero para saber más sobre la consola, su catálogo, precio y fecha de lanzamiento

Advertisements

¿Qué te parece?