Luego de que se hiciera viral el video en que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, invitara a la quinceañera Rubí Ibarra a unas vacaciones por Valle de Bravo, el mandatario mexiquense especificó que su administración no gastará un solo peso en este viaje, toda vez que los gastos serán absorvidos por los hoteleros y la empresa aérea Interjet.

La tarde de este jueves, Ávila Villegas subió a la red social Facebook en el que se le ve hablando por teléfono con el padre Rubí, Crescensio Ibarra, quien es originario del estado de San Luis Potosí.

Leer más Eruviel regala a Rubí viaje a Valle de Bravo

Lo anterior causó revuelo en las redes sociales e incluso confusión de los usuarios, por lo que el jefe del Ejecutivo del Estado de México precisó que él sólo fue conducto para la invitación, mas no fue a título personal.

Eruviel Ávila no es el primer político mexiquense que aprovecha el momento viral de la quinceñera potosina, toda vez que Jair Montalvo, primer regidor de Metepec, ofreció regalarle una lap top de cumpleaños si su publicación llegaba a los 2 mil likes antes del 25 de diciembre.

Leer También Rubí dijo a Univisión que espera que todos lleguen a su fiesta

Cabe señalar que Ávila Villegas ha sido señalado en distintas ocasiones a lo largo de su administración, en especial durante las últimas semanas por actuar primero a través de las redes sociales y no utilizar las vías institucionales para la atención a la ciudadanía.

Redacción Sara García/ SéUnoNoticias

Advertisements