Toluca, México.- Cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo negro arribaron a la obra del tren interurbano, ubicada sobre la avenida Las Torres, y “levantaron” a uno de los ingenieros del proyecto de construcción.

El hecho se registró cuando de manera repentina, cuatro sujetos a bordo de un auto, al parecer un Jetta color negro, arribaron a la obra en mención y sin mediar palabra, se llevaron a un ingeniero de la obra.

Una vez que lograron darse a la fuga con el profesional, de quien se desconocen más datos, el encargado de la obra pidió el apoyo de las autoridades policíacas.

Así, al sitio acudieron varias patrullas y de inmediato con los datos proporcionados, implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron ubicar al vehículo en mención.

De este incidente, vecinos de la zona, indicaron que a la altura del domicilio marcado con el número 686 fue donde ocurrió este “levantón”, que inclusive fue ratificado por el encargado de la obra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que en breve las instancias correspondientes emitan información al respecto.

Redacción Sol de Toluca 

Advertisements

¿Qué te parece?