México.- La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia decía que estaban todos invitados, y el mundo entero ahora quiere ir a la fiesta.

El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores.

La quinceañera más famosa de México, Rubí, por fin habló y dijo que se encuentra feliz y espera que todos lleguen a la fiesta en La Joya.

La joven habló junto a sus padres, Crescensio Ibarra y Anaelda García en el programa “Despierta América” ,de Univisión, donde dice que no esperaba ser famosa.

Sobre los deseos que han expresado algunos famosos como Larry Hernández, El Dasa, “El Komander”, Lucía Méndez, Niurka Marcos y Espinoza Paz, de querer ir a su celebración, Rubí expresó:

“Sería genial que vinieran. Si todos están gustosos de venir, que vengan”, dijo Rubí.

Ella es Rubí. Foto: Univisión
Los padres expresaron que al principio les molestaba las bromas, pero aseguran que lo han asimilado y lo que importa es que su hija está bien.

Ambos reiteraron que todos los que quieran serán bienvenidos a los quince de su hija, y que los invitados comerán hasta que alcance y si no, les comprará enchiladas.

Redacción El Debate 

Advertisements

¿Qué te parece?