Personal de Atención y Orientación es el primer contacto con el derechohabiente

El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Estado de México Poniente, reconoció el trabajo del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente.

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente, el doctor Raúl Cisneros Basurto, Titular de la Coordinación de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabientes indicó que con unidad esmero y dedicación las y los técnicos buscan darle un nuevo rostro al IMSS. Asimismo explicó que el instituto tiene una complejidad que requiere las capacidades máximas de cada uno de los trabajadores para el desarrollo cotidiano de las actividades.

A través de la vocación de servicio y ayuda, el personal TAOD asume el reto de otorgar atención siempre con una sonrisa a la diversa derechohabiencia a la qu se ofrece servicio.

Guadalupe Portillo, Técnica en Atención y Orientación fue la encargada de dar el mensaje en representación de sus compañeros, en el cual hizo énfasis en la enorme satisfacción que representa servir a los derechohabientes y otorgarles orientación ante sus dudas.

Se distinguió con un reconocimiento a Carolina Mejía Espinosa, Ana Maria Maribel Cerveño Martino, Javier Adolfo López Martínez, Jenny Karina Tlatelpa Peña por su distinguida labor diaria.

“Valoro mucho la labor cotidiana que realizan porque no es un trabajo fácil y juegan un papel importante. Reconozco y aprecio la forma en la que se han conducido ya que yo he sido testigo de cómo realizan su labor y de cómo de manera amable cariñosa y comprometida ha ido permeando al interior de las unidades”, expresó el titular de la Delegación Poniente.

Concluyó que las y los TAOD´s son el primer contacto y es a través de la atención de calidad y calidez como el derechohabiente reconoce su labor institucional. Asimismo destacó los 39 años de servicio que tiene esta categoría quienes trabajan a favor del bienestar de la población mexiquense.

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