Tras ser abordado por un par de sujetos que pretendían robarlo, un automovilista los enfrentó y golpeó dejándolos malheridos, otras personas lo auxiliaron en el centro de la ciudad a unos metros de Palacio de Gobierno.

Reportes indican, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la avenida Lerdo esquina con la calle 21 de Marzo en la colonia La Merced y Alameda cuando desconocidos pretendían cometer un robo.

Sin embargo, la víctima que viajaba a bordo de un auto tipo Jetta color arena los encaró y logró golpear a ambos hombres quienes quedaron tendidos sobre la avenida, por lo que la gente también empezó a tundirlos.

El joven se resistió al robo de su automóvil, por lo que se enfrascó a golpes con los malandrines quienes fueron superados, a pesar de que fue golpeado, el hombre pudo impedir el asalto.

Los delincuentes quedaron tirados en la calle, hasta que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales acudieron para subirlos a las patrullas y llevárselos detenidos para ser puestos a disposición.

Vecinos que viven cerca de colonias cómo El Coporo, La Retama, La Unión, entre otras exigen a la autoridad estatal y Toluca poner un alto a los robos que son objeto a todas horas del día sin que se haga algo.

Redacción La Prensa

Advertisements