No renunciaré a mi cargo en Fonatur; el que nada debe, nada teme: Miguel Alonso

Miguel Alonso Reyes, director de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y ex gobernador de Zacatecas aseguró que no renunciará a su cargo, “absolutamente no, ya hay una confianza depositada del Presidente en un servidor, estoy a las órdenes en la oficina de Fonatur, el que nada debe, nada teme”.
El funcionario, quien es acusado de usar 24 empresas fantasma para desviar casi 400 millones de pesos, señaló que la denuncia presentada por María Soledad Luévano, “es una mentira de principio a fin y un ataque político, ya que perdió la elección por violar la ley repetidamente”. 
“He revisado la denuncia presentada el día de ayer (por parte de María Soledad Luévano), que es más un ataque político sin fundamentos, no hay ninguna irregularidad, se habla de obras inexistentes, se habla de empresas fantasmas, todas y cada una de las obras fueron realizadas”. 
Apuntó que son una serie de elementos que le dan poca credibilidad, a quien fue candidata perdedora y que su grupo político (Morena), perdió la gubernatura el pasado 5 de junio en Zacatecas. 
Miguel Alonso Reyes subrayó que, está documentado en el gobierno del estado, en la Secretaría de Infraestructura, en la Secretaría de Finanzas, Función Pública estatal y la Secretaría de Obra Pública, todas las etapas constructivas de las obras. 
En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el ex gobernador de Zacatecas señaló que durante los años que son señalados en la denuncia, no hubo una sola observación de los órganos fiscalizadores. 
Reiteró que no hay ningún sustento en la denuncia presentada por la María Soledad Luévano. 

Con información de Radio Fórmula

Advertisements

¿Qué te parece?