Un estudiante de la preparatoria número 3 fue atropellado por un veloz vehículo que circulaba sobre la calle de Isidro Fabela. Tras los hechos, el responsable se logró dar a la fuga.

El accidente sucedió sobre la calle antes citada en la esquina con Diego Rivera, en la colonia Los Ángeles. Ahí, ciudadanos pidieron la intervención elementos de seguridad pública y una unidad de emergencia.

Al sitio arribaron elementos a bordo de la patrulla 2371 y tomaron conocimiento de un joven identificado con el nombre de Irán Muñoz Pedraza, de 15 años, quien se encontraba herido.

De acuerdo a testigos presenciales, el joven estudiante de primer semestre iba a cruzar la avenida en mención y un vehículo color blanco lo atropelló.

Derivado del percance, al lugar acudieron paramédicos de la unidad número 42 del SUEM, quienes le brindaron atención médica y lo canalizaron a la clínica 220 del IMSS donde actualmente es atendido de sus lesiones.

Cabe señalar que elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en mención, pero los testigos solo mencionaron que se trataba de un automóvil color blanco y por lo mismo, no se logró ubicar al responsable.

Los declarantes, informaron que el vehículo viajaba con exceso de velocidad y esa fue la causa de que no se diera cuenta de que el estudiante estaba cruzando la vía.

Redacción El Sol de Toluca

Advertisements