Dos de sus captores fueron ejecutados por otros delincuentes; los disparos provocaron alarma entre vecinos de la zona, que dieron aviso a autoridades.
Ciudad de México.- Dos menores de edad que permanecían secuestradas en una casa en Iztapalapa fueron rescatadas esta madrugada, luego de una aparente disputa entre sus captores que terminó con 2 presuntos secuestradores muertos.
De acuerdo con Excélsior, elementos de la policía capitalina fueron alertados por vecinos de la colonia Paraje San Juan La Joya por detonaciones provenientes de una casa ubicada en las calles José Jurado e Ignacio Diaz.
El reporte indica que alrededor de las 02:00 horas se escucharon disparos de arma de fuego provenientes del domicilio señalado. Minutos después, los residentes de la zona también percibieron gritos de ayuda dentro del inmueble. 
Al arribar al lugar, policías del Sector Tezonco hallaron a 2 menores de edad atadas de manos, y los cuerpos de 2 hombres de entre 30 y 35 años de edad en la planta baja de la casa. 
Los reportes preliminares indican que los 2 hombres asesinados eran los responsables de “cuidar” a las víctimas, y que otros 2 individuos los ejecutaron luego de haber cobrado el rescate de las menores. Mientras peritos realizan diligencias, agentes de Investigación un operativo de búsqueda para dar con los 2 delincuentes que escaparon con el botín del secuestro. 

Advertisements