Una persona lesionada fue el saldo de un saldo frustrado a cuentahabiente al filo del mediodía de este martes en las calles de Leona Vicario y Sebastián Lerdo de Tejada, en la capital mexiquense.

Los primeros reportes indican que, alrededor de 12:00 hora, personal de la empresa Alfa Diario acudió a la sucursal bancaria de Bancomer, en la zona industrial de Toluca, para retirar dinero que se destinaría a aguinaldos.

Al salir del banco, los empleados de Alfa notaron que eran seguidos por un Pointer color gris, por lo que pidieron auxilio a las autoridades.

Fue en la esquina de Leona Vicario y Lerdo cuando fueron interceptados por sujetos armados, por lo que, al intentar escapar de la agresión, los delincuentes abrieron fuego en contra de la camioneta en la que se transportaban las víctimas, lo que resultó en que el conductor de la misma fuera lesionado, momento que fue aprovechado por los asaltantes para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Con rumbo desconocido, los sujetos armados lograron darse a la fuga tras el atraco.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana arribaron al lugar para acordonar la zona e implementar un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya logrado la detención de alguno de los involucrados.

En tanto, peritos Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Sara García / SéUno Noticias

Advertisements

¿Qué te parece?