La joven vidente Gala Somerville auguró la muerte de José José, cantante cuyas canciones han prevalecido durante varias generaciones.
Su predicción tras analizar minuciosamente el tarot es que el intérprete de “Gavilán o Paloma” fallecerá a consecuencia de la fatiga y problemas en el hígado, aunque no precisamente por el alcoholismo que sufrió hace años.
Somerville detalló que su muerte no será precisamente por enfermedad, “ya que no cuando alguien esté enfermo significa muerte”, más bien, la energía de José José está muy baja, además de que su sistema hepático puede colapsar en cualquier momento por la gran cantidad de medicamentos que ha tomado.
Por ello, el cantante podría morir antes o después de su cumpleaños en febrero, pues la vidente le da tan sólo tres meses de vida, hecho que ya sabría José José, pues “ya está preparando a su familia espiritualmente hablando para su partida, él ya está muy cansado”.
De acuerdo con la joven de 21 años, quien más sufrirá su pérdida será su esposa Anel, ya que siempre lo ha querido, aunque no por ello, el dolor de sus hijos será menor.
Con información de TvNotas.

Advertisements

¿Qué te parece?