Podrán participar vecinos de forma individual o en grupos de hasta 5 personas.
 Como parte de las actividades que promueven, difunden y preservan las tradiciones, el gobierno de Metepec convoca a los vecinos del municipio a participar en el Concurso de Piñatas Tradicionales Mexicanas.

De acuerdo a la convocatoria que emite la dirección de Cultura, podrán participar de manera individual o en grupos de hasta cinco personas, inscribiendo una piñata, la cual deberá respetar las especificaciones establecidas.

El registro se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre en las instalaciones de la dirección de Cultura ubicada en calle 16 de septiembre casi esquina con avenida Estado de México en el Barrio de San Miguel, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Mientras que la recepción de las piñatas se realizará el 13 de diciembre, en las Escalinatas del Calvario de 9:00 a 14:00 horas.

Las 10 mejores piezas integrarán una exposición de Piñatas Tradicionales, que estará abierta al público del 15 de diciembre al 9 de enero al pie del Cerro de los Magueyes.

Para todos los ganadores, ya sea individual o en grupo, se otorgarán hasta cinco becas para participar en las Escuelas de Iniciación Artística, además, para el tercer sitio, un paquete de libros, mientras que el segundo puesto incluye una cena para hasta cinco personas y paquete de libros y el primer lugar recibirá un premio económico de cuatro mil pesos y un paquete de libros.

 

Advertisements

¿Qué te parece?