Los ganadores recibieron mobiliario y computadoras para su institución educativa

Alumnas y alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal Número 1 de Toluca ganaron el 1er Concurso Municipal de Rondallas, en el que participaron decenas de estudiantes del municipio al ritmo de melodiosas canciones interpretadas con guitarras, contrabajos y castañuelas.

Después de una ardua selección de los finalistas, se llevó a cabo la final de dicho certamen entre la Escuela Preparatoria Oficial Número 197, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 64 y la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal Número 1 de Toluca, la cual resultó ganadora con el tema “Quién te cantará”.

Los ganadores recibieron mobiliario y computadoras para su institución educativa. Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales refrenda su compromiso con las y los estudiantes toluqueños.

Para conocer más concursos y actividades para los jóvenes, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: Juventud_Toluca

Advertisements

¿Qué te parece?