QUERÉTARO
En las colonias Carretas y Milenio 3 en la capital queretana hay dos domicilios vinculados presuntamente con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
En estas, según información del SAT, Moisés Mansur Cysneiros, quien es presunto operador financiero del exmandatario habría fijado un domicilio fiscal.
Éste se encuentra ubicado en Camino Real número 18 en la colonia Milenio 3, ahí existen dos accesos para oficina o casa, ambas actualmente se encuentran aparentemente abandonadas.
Algunos locatarios aledaños dicen que hace mucho no se ocupan y desconocen donde pudieran contactarse a algún encargado y eventualmente se detienen patrullas se asoman y se van.
Según reportó el SAT el domicilio fiscal se intentó cambiar días antes de que se ordenara la aprehensión del exmandatario de Veracruz.
El pasado 30 de septiembre, Mansur anunció el cambio de su domicilio fiscal a otro en la Colonia Carretas, en la zona centro.
El otro sitio ubicado en privada de Vizcaínas es en el 107 es un sitio de oficinas de arrendamiento y de locales en la parte de abajo.
Este lugar fue rechazado el 19 de octubre pues en una inspección en el nuevo domicilio fue imposible localizar a Mansur o a algún representante.
Ese edificio tiene 8 oficinas en el interior, tres de ellas están ocupadas, una corresponde a una de auditoría y contabilidad, otra un consultorio mientas que otra de recursos humanos.
Así, el domicilio fiscal de Mansur sigue siendo el ubicado y abandonado en la zona comercial Milenio, y no el que se pretendía.
Mansur un supuesto empresario habría puesto en su testamento como “heredero” universal de sus bienes a Duarte. Nota para los tres medios hay fotos

Fuente: Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?