CUAUTITLÁN, Edoméx.- El presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfredo Del Mazo Maza,  aseguró que ante la efervescencia política que se registra en el Estado de México, donde el próximo año habrá elección de gobernador, prevalece un priísmo activo y animado, para enfrentar exitosamente este proceso.

Del Mazo Maza, indicó que además, la fortaleza del Revolucionario Institucional ha crecido, luego del encuentro en el que militantes y liderazgos de ese instituto político, cerraron filas con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

El también coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, indicó que los priístas mexiquenses tienen claro lo ocurrido en distintas zonas del país, así como las determinaciones difíciles que se han tomado por parte del gobierno federal, para impulsar el trabajo que ha hecho el primer mandatario, “pero también sabemos que habrá beneficios para la ciudadanía”.

Agregó que el posicionamiento del tricolor está respaldado, tanto por la labor del ejecutivo federal como por el excelente trabajo que ha desarrollado el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en materia social, impulso decidido a la educación, al igual que atención a la salud, “lo que ha permitido darle a la población mejores condiciones de vida y que ésta sienta que está siendo atendida”.

Reiteró que para refrendar la gubernatura para el PRI, a los militantes y liderazgos de ese instituto político, les corresponde trabajar de la mano, en unidad y estrecha cercanía con la ciudadanía.

Tras acudir como invitado especial al primer informe de actividades de la alcaldesa Martha Elvia Fernández Sánchez, Del Mazo Maza precisó que tal es el camino para darle continuidad a las cosas buenas que se han realizado en el Estado de México.

Dijo que de esa manera, se podrán atender los temas pendientes que se encuentran en la agenda de la entidad mexiquense.

adm-04-de-diciembre-del-2016-3

Advertisements

¿Qué te parece?