La premiación será el 6 de diciembre en Palacio Municipal de Toluca
Toluca, Estado de México, Capital con valor, sábado 3 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de reconocer la trayectoria, logros y esfuerzo de atletas y entrenadores que han dedicado su vida al ámbito deportivo, el H. Ayuntamiento de Toluca, encabezado por el alcalde Fernando Zamora Morales, premiará a las y los toluqueños ganadores del “Premio Municipal del Deporte 2016”, en una ceremonia que se realizará el próximo 6 de diciembre en Palacio Municipal.

La convocatoria del Instituto Municipal del Deporte de Toluca (IMCUFIDET) incluye la siguientes categorías: Entrenador (inscrito en el Registro Estatal del Deporte); Deporte Convencional –suscrito en el Registro Estatal del Deporte–; Deporte Adaptado; Promoción del Deporte (aportación para la difusión del deporte municipal); Deportista Profesional y premio Especial por su trayectoria –mayores de 50 años–.
Entre los requisitos que debieron cumplir los interesados están: ser toluqueño por nacimiento o con residencia mayor a un año en el municipio, haber tenido una participación destacada en el ámbito deportivo municipal, que sus logros hayan sido reconocidos por la administración municipal, que tengan un modo honesto de vivir, que contribuyan con el desarrollo del deporte en Toluca y que tengan una trayectoria ejemplar entre la niñez y la juventud.

El jurado calificador se conformó por integrantes del H. Cabildo de Toluca, representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Gobierno del Estado de México, la Escuela Nacional de Educación Física y deportistas destacados.

Los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento y un estímulo económico; mientras que el Deportista Profesional que resulte triunfador podrá donar su premiación en efectivo a la institución benéfica que él decida.

Advertisements

¿Qué te parece?