San Francisco del Mar, Oax. Tras intentar secuestrar a una menor de 15 años de edad en la agencia municipal Santa Rita , un individuo fue detenido y llevado ante el síndico municipal de San Francisco del Mar, informó el presidente municipal de esta población Leonel Gomez .

Luego de los hechos el sujeto trató de huir a bordo de un vehículo particular con rumbo a la cabecera municipal por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal quienes instalaron un reten.

En el lugar fue detenido una persona y llevada con el sindico municipal quien lo interrogó con respecto a los sucedido.

Estando el detenido frente a las autoridades municipales, llevaron a la menor quien señaló y lo acusó de estarla molestando por lo que sus familiares y grupo numeroso de habitantes de la agencia municipal de Santa Rita ingresaron a la oficina y sacaron de manera violenta al detenido.

Finalmente, la multitud luego de golpearlo en la explanada municipal decidieron colgaron en la entrada de la oficinas municipales.

San Francisco del Mar, es un municipio del estado de Oaxaca, en México, su nombre significa pueblo de hojas de palmeras, y pertenece al distrito de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Redacción ADN

Advertisements