Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendieron la denuncia ciudadana de un motociclista quien al parecer fue amenazada por un sujeto que se identificó como Teniente de la Marina.

El problema, a decir del denunciante, se originó debido a que el presunto militar, quien circulaba a bordo de un Renault, Clío, con placas 339 – VAZ, invadió el carril por el que circulaba el motociclista, situación que casi provoca su caída.

El motociclista evidenció con su teléfono celular que el automovilista viajaba en compañía de su familia y en cuanto lo reconvino por invadir su carril, este desenfundó su arma y le cortó cartucho, como tratando de amedrentarlo.

Cuando capturaba la evidencia, el motociclista fue abordado por la esposa del Teniente, quien a toda costa trató de impedir que grabara e intentaba afanosamente despojarlo de su celular.

Esta acción fue la que propició que en redes sociales bautizaran a la mujer como #LadyTeniente, debido a que en todo momento desvió la atención para que su marido apareciera en la toma.

Por ahora se desconoce el desenlace que tuvieron los hechos y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no ha confirmado o desmentido si en realidad se trata de un elemento de la Marina.

Con información de Hoy Estado de  México

Advertisements

¿Qué te parece?