Debido a que las plataformas de los teléfonos inteligentes viejos ya no pueden mantenerse al día con las últimas características de la app

Esta decisión es debido a que las plataformas de los teléfonos inteligentes viejos ya no pueden mantenerse al día con las últimas características que están implementando para la aplicación. WhatsApp hizo el anuncio en la celebración de su séptimo aniversario de lanzar la aplicación por primera vez en 2009.

Foto de Internet

La aplicación, que ahora se utiliza en más de mil millones de personas en todo el mundo, se inició en los primeros días del surgimiento de la App Store de Apple, cuando siete de cada diez smartphones contaban con los sistemas operativos ofrecidos por Blackberry y Nokia. Sin embargo, el mercado de teléfonos inteligentes de hoy está dominado por Google, Apple y Microsoft, con casi todos los nuevos modelos que se ejecuta en estas plataformas.

La firma escribió: “Al mirar hacia adelante de nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa”.

whats 4

La lista completa de las plataformas de quedarán fuera de WhatsApp al final del año incluye: Android 2.1 y Android 2.2; Windows Phone 7 y el iPhone 3GS / iOS 6.

Y en junio de 2017, WhatApp ya no estará disponible para BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40; y Nokia Symbian S60.

Con información de Daily Mail

Advertisements

¿Qué te parece?