Después de haberse viralizado el video de la invitación a su fiesta, el día de hoy piden a la gente que se abstenga de asistir.

San Luis Potosí, SLP.- Grande fue la sorpresa de la familia de Rubí, la chica de Villa de Guadalupe que se volvió viral con el video de invitación a su fiesta de 15 años.

De acuerdo al periódico El Universal, todo comenzó cuando la invitación fue subida en la Fan Page dela empresa Foto video Rosales, contratada por la familia de la quinceañera para hacer la memoria del evento.

Lee También Se viraliza video de invitación a XV años en Facebook

Una vez en línea, el video comenzó a viralizarse cuando el portal ogarrio.com de Matehuala, una página que presuntamente administran los alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, retomó la invitación y para difundirla como evento social de la región.

De acuerdo al medio nacional, vía telefónica el dueño de la empresa señaló que había bajado la invitación de su página al hacerse viral, esto a petición del padre de la quinceañera, por temor a lo que pudiera suceder al hacerse viral el video.

Asimismo señaló que el desconocimiento de la gente sobre las costumbres de la región, ha provocado burlas y mencionó el ejemplo de la “Chiva”, que es una carrera de caballos que no necesita permiso especial.

La petición de la familia es que no asistan a la fiesta, ya que es sólo un evento para conocidos. El portal también eliminó el video, pero compartió algunos de los memes que se han viralizado debido a todo lo que provocó la viralización de este video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements