Con signos de haber sido golpeados fueron encontrados dos cuerpos de hombres sin vida entre las milpas de la carretera La Marquesa-Tenango, a unos metros de la entrada de la comunidad de San Pedro Atlapulco.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, dicho reporte lo recibieron alrededor de las 09.00 hora de ayer, por habitantes del lugar, en el cual se les informó que sobre dicho punto se encontraba dos sujetos aparentemente heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes al momento de que trataron de brindarle los primeros auxilios se percataron que los hombres de aproximadamente 30 y 40 años de edad se encontraban sin vida. La zona fue acordonada por los uniformados, tres horas y media después, arribó personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo.

Bosque
Tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizar los estudios correspondientes. Cabe mencionar que los cuerpos no fueron identificados en el lugar, así mismo se mencionó que esta doble ejecución pudo haber sido durante la madrugada de ayer, pero serán las autoridades quienes a través de los peritajes lo determinen.

Redacción quadratinedomex

Advertisements

¿Qué te parece?