El vehículo de la víctima quedó frente al número 212 de la calle 27, en la colonia Ignacio Zaragoza

El cadáver quedó dentro de un automóvil Nissan Platina color gris estacionado en la calle 27,colonia Ignacio Zaragoza. Foto: Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue hallado muerto dentro de su vehículo con disparos de arma de fuego tras un intento de asalto en calles de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, hombres armados intentaron asaltar a la víctima frente al número 212 de la calle 27, entre las calles 16 y 18 de la colonia Ignacio Zaragoza.

El cadáver quedó dentro de un automóvil Nissan Platina color gris, con placas MSK3888.

Al lugar llegaron paramédicos de la unidad DF016-G2 para certificar la muerte del hombre identificado como Carlos Cervantes de 68 años de edad. La esposa de la víctima refirió que sólo escuchó una detonación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona, a la espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) para el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Crímenes a bordo de vehículos

La noche del pasado lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado dentro de una camioneta Nissan Juke, en la esquina de Salvador Carrillo y Andador 1 de Mayo, colonia CTM El Risco, en Gustavo A. Madero, con lo que suman 13 víctimas halladas muertas a bordo de diversos vehículos, del 2 de noviembre a la fecha.

Este diario hizo un recuento aproximado de los homicidios en los que los cuerpos de las víctimas fueron localizados a bordo de vehículos.

El 2 de noviembre dos personas murieron por herida de armas de fuego a bordo de un taxi en Iztacalco.

El 7 de noviembre, un par de sujetos que iba a bordo de una moto ejecutaron a tiros a un automovilista en la delegación Cuauhtémoc.

En Coyoacán fue asesinado un hombre en su vehículo por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta.

El 15 de noviembre se halló el cuerpo de un conductor en su camioneta, en Iztapalapa. Tres días después dos hombres fueron localizados sin vida en una Hummer.

Y del 21 al 29 de noviembre ocurrieron seis homicidios similares en cuatro delegaciones.

mca

Advertisements

¿Qué te parece?