Las denuncias de asaltos y las quejas por la inseguridad que se registra en las inmediaciones de Plaza Sendero en la ciudad de Toluca en el Estado de México continúan, la noche de este jueves dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia que opera en la zona.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:00 horas de este jueves, dos mujeres que caminaban por el estacionamiento de la plaza, ubicada en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto fueron asaltadas y golpeadas por dos sujetos.

Tras el asalto las mujeres corrieron a la plaza para solicitar la ayuda del personal de vigilancia del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la policía municipal y estatal, quienes aplicaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin lograr si detención.

Las mujeres de entre 20 y 35 años de edad, explicaron que los ladrones tras asaltarlas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), ambas presentabas heridas de golpes en la cabeza y crisis nerviosa.

En esta misma zona el pasado mes de octubre una mujer fue asesinada y su cuerpo encontrado en los carriles centrales de Paseo Tollocan y el cruce con Boulevard Aeropuerto, a la altura de Plaza Sendero.

A inicios del mes de noviembre, un hombre que había salido de una sucursal bancaria ubicada en la misma plaza fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto.

Redacción El Informante

Advertisements