La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza verán disminuido el suministro de agua en bloque, debido a una fuga de agua que se registra desde la anoche de este lunes en las inmediaciones del Rodeo Santa Fe.

José Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM, precisó que la fuga se ubica en avenida del Trabajo esquina Hidalgo, colonia Ampliación San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla.

Agregó que ya se están investigando las causas que provocaron el derrame del vital líquido, pero por lo pronto los trabajos de reparación tomarán un par de días, por lo que la CAEM en coordinación con los organismos operadores de los municipios brindarán apoyo a los habitantes con camiones cisterna, para atender la reducción en el suministro.

También señaló que esta tubería conduce el caudal proveniente del Sistema Cutzamala, así como el proveniente de la batería de pozos de Barrientos, que en conjunto suministra un metro cúbico por segundo a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Tultitlán. Por lo que el suministro de agua será gratuito a través de los camiones cisterna, el cual además puede ser solicitado al teléfono 01800-201-2489.

Advertisements