El conductor de un Jeep, un hombre de aproximadamente 40 años, murió al impactar su vehículo contra un árbol sobre el camellón, sobre Paseo de la Reforma.

Aparentemente, el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del automotor, que circulaba sobre dicha vialidad.
Al accidente ocurrido frente al Auditorio Nacional en dirección al Ángel de la Independencia; al lugar arribaron elementos de la Policías Capitalina, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar corroboraron la muerte del conductor, quien, de acuerdo con el reporte, manejaba en estado de ebriedad.
Policías de Seguridad Pública acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los bomberos y los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El cuerpo del hombre fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la delegación Miguel Hidalgo, donde continuarán las investigaciones para determinar la causa de su muerte, así como la identidad y el estado en el que se encontraba al momento de morir.
ATRPELLAN A UN INDIGENTE EN TLALPAN
En otro incidente, un joven en situación de calle murió al ser arrollado por un conductor que huyó del lugar tras el percance.
Los hechos ocurrieron en carriles de alta velocidad de la calzada de Tlalpan, en dirección al centro, donde quedó el cuerpo de un hombre del cual, hasta el momento, se desconoce su identidad.
La víctima, un hombre desconocido de aproximadamente 18 años, fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron su deceso.
El accidente, ocurrido frente a la estación del Metro Portales, provocó afectaciones en la circulación vehicular, debido a la reducción de carriles, mientras se realizaban las maniobras de los cuerpos de rescate.

Advertisements