Denise López, mejor conocida como “DeDe”, hizo uso de sus redes sociales para anunciar lo ocurrido con su hermano menor.

Anoche se dio a conocer la inesperada muerte del conductor y actor Renato López, después de que su cuerpo fuera hallado la mañana del jueves dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Ante esta noticia, no sólo sus amigos y decenas de personalidades de la farándula han reaccionado, también lo han hecho sus familiares, incluso cuando están al otro lado del mundo.

Su hermana Denise López, quien reside en Suecia y es conocida como “DeDe” por ser una famosa cantante y DJ, expresó a través de la red social Imgrum: “Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”.

Dicho texto lo acompañó con una foto a blanco y negro de su hermano, en la que cientos de fans han externado sus condolencias.

75-2
El periódico sueco Expressen ha tratado de ponerse en contacto con ella para confirmar, pero Denise ha exteriorizado que no se encuentra lista todavía para hablar de lo sucedido.

La hermana de Renato ha estado publicando post en los que lamenta la muerte del conductor.
La hermana de Renato ha estado publicando post en los que lamenta la muerte del conductor. (Foto: Imgrum)

75
La policía mexicana se encuentra investigando en estos momentos el crimen con la hipótesis de que se trató de una emboscada. Algunos testigos reportaron haber escuchado disparos en una cantera a la hora aproximada a la que se estima su fallecimiento el miércoles.

Redacción Quien 

Advertisements

¿Qué te parece?