El conductor de un autobús de pasajeros de la línea Xinantécatl quien al parecer por un descuido terminó incrustándose en un domicilio particular ubicado en la calle de Insurgentes, en la comunidad de Calixtlahuaca, dejando como saldo una persona lesionada y severos daños materiales a la vivienda, así como en la unidad.

Alrededor de las 15:30 horas de hoy el conductor de dicho autobús con número económico 224 con matrícula de circulación 714531-J terminó derribando una barda e incrustado en la marquesina de dicho domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, por elementos de la policía municipal, el conductor se distrajo al momento de que supuestamente se le cayeron algunas monedas en el piso por lo que al recogerlas este perdió el control de la unidad.

Tras el impacto una mujer quien viajaba como pasajera quedó atorada en el asiento y la puerta delantera, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla y colocarle un collarín fue necesario su traslado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

Noticias Toluca
El sitio fue acordonado por los uniformados, después la pesada unidad fue retirada del lugar junto con el conductor y la persona afectada de la propiedad fueron trasladados a la agencia del ministerio público para rendir su declaración ante el agente en turno para deslindar responsabilidades y se paguen los daños causados en el inmueble.

Redacción/ quadratinedomex

Advertisements