La mañana de este jueves los cuerpos de dos personas fueron localizados al interior de un vehículo en un camino de terracería de la conocida colonia de Toluca,  La Crespa, lo que  provocó intensa movilización de elementos de policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Al borde de las 10:00 de la mañana, se recibió el reporte de vecinos de dicha colonia acerca de que en una camioneta se observaban los cuerpos sin vida de dos personas.

Por ello, policías municipales de Toluca acudieron al lugar a verificar el reporte y efectivamente, en la calle José Vasconcelos localizaron una camioneta modelo Grand Cheroquee de color blanco, con matrícula de circulación PGK-4181, del estado de Michoacán, en la cual había dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con las primeras diligencias, los cadáveres presentan impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se teme que hayan sido atacados en el mismo sitio.
Los miembros de la policía preventiva dieron aviso a la autoridad ministerial, por lo que al sitio arribó personal del Instituto Pericial del Estado de México y posteriormente el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, quienes levantaron evidencias fotográficas y de balística para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para finalmente levantar la camioneta con una grúa y llevarla, con todo y los dos cuerpos, al Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias.

Con información de Agencia MVT

Advertisements