NUEVA YORK.

Como cada año, la tienda departamental Macy’s realizó su tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en donde carros alegóricos y los clásicos globos gigantes ‘colorearon’ y decoraron las calles de Manhattan.
Miles de espectadores se reunieron en las calles de la Gran Manzana para ver de cerca el desfile y los globos de Hello Kitty, Pikachu y Angry Birds, entre otros. Millones más siguen la pasarela por televisión.
Entre las celebridades que se espera que asistían al desfile están Tony Bennett, Aloe Blacc, Sarah McLachlan y las medallistas de oro olímpico Laurie Hernández, Claressa Shields y Michelle Carter. Los organizadores dijeron que el número de apertura incluiría a la Rana René, Miss Piggy y otros personajes de los Muppets.
Sin embargo, los asistentes también vieron algunas cosas algo preocupantes, como más de 80 camiones de saneamiento llenos de arena que se colocarán en intersecciones y otros lugares como barreras contra cualquier tipo de ataque.
También había una presencia policial fuerte, con la ayuda de perros especializados en la detección de bombas, armas de asalto y detectores portátiles de radiación. Había agentes vestidos de civil entre la multitud.
Las autoridades dijeron que no había confirmación de alguna amenaza creíble e instaron a los espectadores a disfrutar del desfile.
Con información de AP

Advertisements