En la grabación se puede observar como un hombre que se encontraba acompañado de una mujer balea en diversas ocasiones a uno de los presuntos ladrones

A través de las redes sociales circula en video otro de caso de un presunto “justiciero” que dispara contra dos ladrones en lo que aparenta ser un edificio habitacional.

En el video del que se desconoce el lugar de procedencia, se puede apreciar que un hombre de playera color roja y una mujer suben las escaleras y esperan en el pasillo.

Se observa que un sujeto que porta vestimenta oscura, sale del pasillo en actitud sospechosa, mientras que su cómplice de playera tipo polo color roja, amaga a la pareja.

De inmediato el hombre que se encontraba acompañado de la mujer, saca su arma y dispara en diversas ocasiones contra el presunto agresor, al mismo tiempo, el otro sujeto desenfunda su arma, pero escapa ante dicha situación.

El presunto ladrón cae al suelo debido a las lesiones ocasionadas por los disparos, el “justiciero” se acerca a él y revisa la zona donde el otro agresor huyó.

El video de un minuto de duración tiene la fecha del día de hoy, pero hasta el momento se desconoce donde ocurrieron los hechos y los nombres de los involucrados.

Justiciero mata a cuatro asaltantes de autobuses

El pasado primero de noviembre, cuatro hombres que presuntamente asaltaron a los usuarios de un camión de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México, fueron asesinados por un viajero.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó los posibles sucesos al ocurrieron al interior del vehículo que salió de San Mateo Atenco y se dirigía a la Ciudad de México.

4 asaltantes fueron asesinados por un pasajero del autobús

El procurador mexiquense a bordo del camión en el que ocurrieron los hechos, narró que con base en la declaración del chofer y los indicios recabados en la propia unidad, que tres de los cuatro sujetos se encontraban de la mitad del camión hacia adelante, quizá todavía pidiendo pertenencias a los usuarios.

Explicó que el pasajero que los ultimó estaba en la parte posterior de la unidad, esto por la posición de los cuatro casquillos que fueron encontrados en el maletero superior de los asientos y el arma de fuego que habría usado.

De acuerdo a la teoría, el vengador se levantó del asiento e hirió a los tres hombres, dos de ellos tienen una primera lesión de lado izquierdo y el que suponen estuvo amagando todo el tiempo al conductor, presenta un único disparó sin salida en la parte izquierda que le perforó una arteria y le provocó la muerte arriba del camión.

El “justiciero” tomó la mochila con las pertenencias y las regresó a los pasajeros

El usuario los siguió hasta la parte delantera, donde estaban heridos los cuatro sujetos, quienes dejaron restos de sangre en el pasamanos de las escaleras del descenso.

Al momento en el que el camión se orilló y abrió la puerta para que bajarán los lesionados, un primer supuesto ladrón ya muerto rodó al asfalto en el kilómetro 38 y los otros tres lo brincaron, pero el usuario salió y les volvió a disparar momento en que cayeron al suelo, ya que las primeras lesiones no fueron de gravedad. En el sitio se encontraron cinco casquillos más el día de los hechos.

El hombre tomó una mochila donde iban los objetos de los pasajeros y subió al camión que siguió su marcha hacia la Ciudad de México. El chofer refirió a las autoridades que no ha podido hacer el reconocimiento físico del pasajero que les disparó porque iba manejando y llevaba las luces de “penumbra” a la hora en que ocurrieron los hechos.

Al interior del camión también se encontró una maleta negra con dos carteras, un teléfono celular y diversos artículos, además Gómez Sánchez especificó que por el movimiento del camión y el aseo que pudieron haberle dado en la terminal camionera al vehículo al llegar, los indicios pudieron haberse movido.

Puedes ver el video de la explicación del asalto del camión de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México aquí.

Redacción Excélsior

Advertisements