CIUDAD DE MÉXICO.
Esta madrugada fue encontrada una persona muerta en el interior de un vehículo Mercedes Benz el cual estaba estacionado en calles de la colonia Insurgentes Cuicuilco de la delegación Coyoacán.
El auto de lujo se encontraba sobre la calle La Barranca casi con Llanura, lo que llamó la atención de la policía.
Hasta el lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), quien inició las investigaciones para tratar de identificar a la víctima.


El vehículo es un Mercedes Benz, con placas de circulación PYV3666 del estado de Morelos.
Inhiben delitos en tres delegaciones
Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos, la Secretaría de Seguridad Pública local aplicó el operativo Mega en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.
A través de este dispositivo que realiza la dependencia capitalina se recuperan espacios públicos y se inhibe la comisión de ilícitos como robo a transeúnte, de vehículo y a casa-habitación, además de que se evitan violaciones al Reglamento de Tránsito.
En las tres demarcaciones se realizaron revisiones en transporte público; en la delegación Cuauhtémoc se checaron 31 vehículos, 45 motocicletas y 108 personas; 12 automotores fueron trasladados al depósito vehicular por infringir el citado reglamento.
Luego de efectuar recorridos tanto a pie como a bordo de patrullas, en la colonia Buenavista, se detuvo a un hombre de 45 años de edad, por robo a negocio en la calle Carlos J. Meneses.
En la delegación Álvaro Obregón, policías de proximidad y metropolitanos revisaron 64 vehículos, cinco motocicletas, y 282 personas, además de que realizaron siete remisiones ante el Juez Cívico por distintas faltas administrativas.
En la delegación Coyoacán, los policías capitalinos recorrieron las colonias del Carmen, Campestre Churubusco, Carmen Serdán, Santa Úrsula y Culhuacán, donde revisaron 64 vehículos, 18 motocicletas y 340 personas, además de efectuar dos arrastres de motocicletas al corralón, así como 18 personas presentadas ante el Juez Cívico.

Fuente: Excélsior 

Advertisements