Ecatepec, México, 23 de noviembre de 2016. Al entregar constancias de participación, documentos de asignación de escuelas, e insumos para identificar a los integrantes del programa Comunidad de Inglés y Computación (CIC), la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que las acciones que impulsa el gobernador Eruviel Ávila Villegas son para reconocer el esfuerzo, talento y capacidad de los niños, jóvenes y padres de familia del Estado de México.

La secretaria de Educación expresó que estas entregas reflejan que cada peso está bien invertido y rindiendo frutos; en este sentido, reconoció al alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, porque en un año de gestión ha entregado 164 obras de infraestructura en las escuelas, como arcotechos, aulas y baños.

Los más de 4 mil alumnos que han sido capacitados en el programa CIC tendrán la posibilidad de realizar su servicio social -a partir de enero- impartiendo cursos de inglés o computación a niños de primaria.

Asimismo, Ana Lilia Herrera entregó estímulos económicos del programa El Valor de Permanecer Estudiando, que otorga una beca a estudiantes de tercer año de secundaria en riesgo de abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.

Advertisements

¿Qué te parece?