CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer que había sido secuestrada en Metepec, Estado de México, logró escapar de la casa de seguridad donde la mantenían y dar aviso a la Policía de dónde estaban sus plagiarios.

Según medios locales, la mujer de 33 años fue secuestrada el viernes pasado y llevada a una casa ubicada en el número 117 de la calle Antonio Salanueva de la colonia Juárez, en el referido municipio.
También te recomendamos
Encabeza Edomex el mayor número de secuestros en el país: SNSP

La víctima aprovechó el momento en que sus plagiarios estaban dormidos para huir por una ventana de la casa. Una vez fuera pidió apoyo a una patrulla que pasaba por la zona.
Los policías se percataron de que la mujer vieron aún tenía cinta gris en el cuello, la resguardaron y realizaron un operativo en la vivienda señalada por la joven.
Los presuntos plagiarios fueron identificados de manera preliminar como Alfredo Martín Roque y Luis Alberto Miranda García, de 28 y 29 años respectivamente, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Ministerio Público. En tanto la víctima fue canalizada al área de atención y psicología.

Advertisements