Al menos tres concentraciones se realizarán este martes, por lo que se pide tomar precauciones

CIUDAD DE MÉXICO.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que este martes habrá por lo menos tres manifestaciones en la capital, por lo que pide extremar precauciones. 
Se puede consultar información en Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX
En punto de las 10:00 horas activistas por el derecho de los animales se congregarán en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa ubicada en Donceles y Allende colonia Centro.
Los manifestantes llevarán a cabo la movilización denominada “Basta de tortura”, para exigir la abolición de las corridas de toros en la Ciudad de México.
A las 11:00 horas, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano realizarán un mitin a las 11:30 horas afuera de la sede de la Procuraduría General de la República ubicada en Avenida Insurgentes 355, esquina con Monterrey, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Los inconformes demandarán que funcionarios den seguimiento a la denuncia interpuesta por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, en contra de integrantes del Gobierno Federal y relacionados con propiedades de una empresa.
Durante el día comerciantes del Centro Histórico se manifestarán en el Edificio Cúspide ubicado en Plaza de la Constitución para exigir alto a los operativos por parte de elementos de la Policía Auxiliar.
Los inconformes señalan presuntos abusos de autoridad y piden la libertad de cinco de sus compañeros detenidos en dichos operativos; así como que se les permita ejercer el comercio en la vía pública.
Para evitar retrasos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información de las alternativas y afectaciones viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX. 

Fuente: Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?