El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET),  recuerda a las y los corredores que aún tienen tiempo de inscribirse a la Vigésimo Segunda Edición de la Carrera Atlética en homenaje a Fidel Negrete Gamboa.

La carrera será el próximo domingo 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Monumento al Centenario de la Revolución mejor conocido como el Águila, en Paseo Colón y Carranza.

Los participantes podrán inscribirse de manera gratuita hasta el jueves 24 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro del Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Vivero” y en Automotriz Nissan Centro, ubicada en Sor Juana Inés de la Cruz No. 109.

La entrega de paquetes será el viernes 25 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas en el Centro Comercial Plaza El Sol, ubicada en Hidalgo No. 104, entre Rayón y Juárez, Col. Centro Histórico.

Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidet.gob.mx o visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

convoFIDELconprecio copia

Advertisements