Beneficiará a 35 mil habitantes directos y varios municipios vecinos

Este día, Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, acompañado de los integrantes del Cabildo, colocó la primera piedra de lo que será la Estación de Bomberos, construcción que tendrá una inversión de 10 millones de pesos beneficiando a toda la población de Capulhuac.

En el evento Eduardo Neri mencionó que esta obra viene a consolidar el trabajo realizado durante este Primer año de Resultados, “este recurso lo buscamos desde el momento que recibí mi constancia de mayoría, porque necesitábamos tener una Estación de Bomberos digna para Capulhuac, porque el municipio y sus ciudadanos merecen lo mejor”, dijo.

Neri Rodríguez señaló que ahora en todo Capulhuac hay obras importantes, “pavimentaciones, construcción de aulas, la remodelación del Rastro, la construcción del Centro de Investigación e Innovación de Productos Cárnicos y Formación Universitaria, la construcción de arco techos en las escuelas, drenajes; y seguiremos trabajando, porque queremos que se siga hablando bien de Capulhuac” indicó.

Por su parte, Sergio Mercado, Director de Obras Públicas de Capulhuac, señaló que esta nueva Estación de Bomberos beneficiará a los 35 mil habitantes del Municipio, y la construcción constará de 1,329 metros cuadrados.

Por último, el Director de Protección Civil de Capulhuac, Alan Jonathan Becerril, comentó que esta Estación no sólo beneficiará a Capulhuac sino a los Municipios aledaños al mismo.

Advertisements

¿Qué te parece?